Saltar al contenido

Brabantia Rotary airer Lift-O-Matic 60m (2020)

tendedero extensible de tipo paraguas Brabantia Rotary airer 60m Lift-O-Matic Tendedero para Jardín

El tendedero plegable Brabantia Rotary airer 60m Lift-O-Matic es un tendedero de exterior que monta un sistema de fácil uso con el colgar la ropa se vuelve una tarea doméstica mucho más cómoda. Un tendedero de pie elegante para espacios abiertos que lo vende brabantia a través de amazon y es un tendedero perfecto para terraza o jardín.

Características Principales

  • Tendedero con sistema tipo paraguas, ajustable y de fácil manejo.
  • Sistema de tensión de cuerdas en 2 posiciones para tener las  siempre tensas.
  • Colgador de ropa con sistema ‘Lift-O-Matic’, el tendedero Brabantia Rotary airer se puede ajustar a la altura de trabajo conveniente para cada persona (de 129 a 187 cm) y manteniendo las cuerdas siempre tensas.
  • El tendedero incluye el anclaje de metal con cierre o anclaje sólido sin hormigón, para evitar obstáculos en el jardín o la terraza.
  • 4 brazos provistos de hendiduras diseñadas para colgar perchas y tender ropa delicada.
  • 60 metros lineales de cuerda resistentes a los rayos UV y con acabado antideslizante, cada cuerda se puede sustituir fácilmente de forma individual.
  • Sistema de tendedero giratorio.

Comprar Brabantia Rotary airer lift-o-matic 60m al mejor precio

Gracias a amazon es posible encontrar el Brabantia Rotary airer 60m al mejor precio posible, en este caso se ofrece con un descuento que ronda el 20% sobre el precio oficial.

Rebajas
Brabantia Lift-O-Matic Tendedero de Jardín con Soporte y Funda, Acero Inoxidable, Gris Metalizado, 60 m
  • Sistema tipo paraguas ajustable y de fácil manejo, con las cuerdas siempre tensas (se pueden tensar en 2 posiciones)
  • Gracias al sistema 'lift-o-matic', el tendedero se puede ajustar a la altura deseada de trabajo de cada cual (de 129 a 187 cm), manteniendo las cuerdas siempre tensas
  • Incluye anclaje de metal con cierre o anclaje sólido sin hormigón, para evitar tener obstáculos en el jardín o en la terraza

Descripción del producto

Las características principales del Brabantia Rotary airer 60m hacen que sea el tendedero ideal para tender la ropa en exterior, terraza o jardín.

El tendedero Brabantia Rotary airer 60m Lift-O-Matic se puede ajustar en altura de trabajo entre 129 y 187 cm, dispone de 4 brazos, 60 metros de cuerda, viene con soporte de metal para tierra de 45 mm y funda de protección.

Dimensiones:

Este es un punto fuerte de este fantástico tendedero para ropa. Gracias a su diseño el Brabantia Rotary airer Lift-O-Matic 60m  se puede recoger y dejar plegado como si fuese un poste y ocupando muy poco espacio, no queda expuesto y desentonando en el jardín, si no que es más bien discreto.

Contenido de la caja

  • 1 Tendedero
  • 1 Soporte
  • 1 Funda

Medidas del tendedero plegado:

El Tendal Brabantia Rotary airer lift-o-matic 60m plegado mide 4,5 cm (diámetro)  x 200 cm (Altura) x 11,0 cm (Ancho) x 11,0 cm (Profundidad).

Tamaño del tendedero de ropa abierto:

Cuando se despliega para colgar la ropa ocupa un diámetro de 2.95m y gracias a ello consigue una distancia de colgado de 60 metros de cuerda, apta para cualquier colado de tamaño familiar. Aunque mide 2m de altura, gracias al sistema ‘Lift-O-Matic’ su tamaño no es ningún inconveniente a la hora de utilizarlo.

medidas Brabantia Rotary airer 60m Lift-O-Matic Tendedero plegable para Jardín

Un Tendedero de Jardín de Fácil empleo

  • Tendedero tipo paraguas de 60 metros de cuerda disponible para colgar la colada.
  • Gracias al sistema inteligente ‘Lift-O-Matic’, el tendedero se puede ajustar perfectamente a la altura ideal de trabajo de cada cual (de 129 a 187 cm.), manteniendo las cuerdas siempre tensas.
  • No es necesario cargar con el cesto de un lado a otro, los brazos del tendedero giran suavemente incluso cargados de ropa mojada.
  • Ideal para ventilar cojines y ropa de cama en la posición más baja.
  • Con un robusto aro para colgar que facilita el almacenaje.
  • Todos los brazos provistos de hendiduras especiales para colocar perchas, ideal para tender ropa delicada.

Garantía Brabantia

Este producto tiene toda la garantia de la marca Brabantia por 5 años. La seguridad de tener un servicio que te solucione cualquier tipo de contratiempo o duda en caso de ser necesario. Por cosas como esta es que son una marca líder del sector.

Vídeo: Cómo usar el Tendedero Brabantia rotary Lift-O-Matic

En este vídeo de poco más de 2 minutos y medio verás cómo de elegante, útil y sencillo resulta tender la colada en este colgador de ropa. Si tienes espacio para colocar el Brabantia Lift-o-Matic en tu terraza o jardín, es sin ninguna duda el mejor sistema de tendedero exterior:

Otros tendederos Brabantia Rotary Airer Lift-o-Matic más vendidos

Brabantia, la conocida y prestigiosa marca de tendederos tiene más opciones de tendederos de ropa para exterior con el mismo sistema, estos que presentamos a continuación son los 5 más vendidos en amazon:

Comprar Tendedero Brabantia rotary Lift-O-Matic

Aprovecha el momento y consigue ahora el super tendedero por poco más de 100 euros: