Saltar al contenido

Tendederos Brabantia

Brabantia es una marca holandesa capaz de satisfacer las necesidades de cualquiera usuario: Tendederos de pie tipo paraguas, de pared, de techo, tipo Sisí son productos que forman parte de su extenso catálogo. Te mostramos las mejores ofertas en tendederos Brabantia. ¡Obtén el tuyo al mejor precio!

Análisis de los mejores tendederos Brabantia

¿Quieres hacerte con el mejor tendedero de ropa con el precio más bajo? Estos son los modelos de cada tipo que mejor responden a los estándares de calidad al mejor precio.

Catálogo de Tendederos Brabantia en oferta


Brabantia: 100 años de experiencia avalan esta marca

La empresa fue creada en 1919 por un grupo de 15 personas en una pequeña localidad holandesa denominada Aalst.

Durante este tiempo han lanzado diferentes tipos de artículos al mercado, y se han convertido en una de las marcas referentes en el mercado. Actualmente entre sus productos para colgar la ropa se encuentra todo tipo de tendederos plegables, extensibles, de cuerdas y de acordeón.

Son tendederos muy ligeros que resisten los golpes y la humedad gracias a la utilización de materiales de gran calidad como el aluminio y las resinas, diseñados para aguantar tanto en interiores como en exteriores.

Los tendederos plegables Brabantia están pensados para se muy fáciles de usar seas o no un experto en coladas, no te supondrá ningún problema extenderlo o plegarlo para colgar la ropa.

Ventajas de comprar los tendederos de ropa Brabantia

Comprar un tendedero Brabantia son todo beneficios empezando por la excelente relación calidad precio.

Un precio accesible con modelos de tendederos de pared, techo, para  jardín, de interior… junto con muchos accesorios para tu tendedero Brabantia.

Los modelos de tendedero plegable de pared como el Wallfix 475924 está pensado para instalarse en la pared tanto en balcones como en terrazas. Con su excelente plegado permiten quedar muy disimulados y sin ocupar apenas espacio una vez recogidos, lo que los hacen de ubicación versátiles y cómodos para espacios reducidos secando perfectamente la ropa tendida.

Rebajas
Brabantia 475924 - Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix, con caja de almacenamiento en acero, 24...
2.409 Opiniones
Brabantia 475924 - Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix, con caja de almacenamiento en acero, 24...
  • Tendedero exterior de fácil plegado: se abre y cierra con una sola mano
  • Fácil instalación: incluye material de fijación, instrucciones paso a paso y plantilla de taladro
  • Completamente plegable: el tendedero queda recogido y perfectamente protegido dentro de su sólido...

Otros modelos como los tendederos de pie tipo paraguas como el Brabantia Rotary airer Lift-O-Matic ofrecen diferentes opciones para el colgado de la colada, son rotatorios y ajustables en altura de manera que resulta muy cómodo y práctico tender la ropa lavada.

Brabantia Lift-O-Matic Tendedero de Jardín con Soporte y Funda, Acero Inoxidable, Gris Metalizado, 60 m...
1.150 Opiniones
Brabantia Lift-O-Matic Tendedero de Jardín con Soporte y Funda, Acero Inoxidable, Gris Metalizado, 60 m...
  • Sistema tipo paraguas ajustable y de fácil manejo, con las cuerdas siempre tensas (se pueden tensar...
  • Gracias al sistema ‘lift-o-matic', el tendedero se puede ajustar a la altura deseada de trabajo de...
  • Incluye anclaje de metal con cierre para evitar tener obstáculos en el jardín o en la terraza

Otros modelos de Tendederos Brabantia parecidos

Las gamas de tendederos brabantia más destacados para exterior son la Essential, Topspinner, Lift-O-Matic, Lift-O-Matic Advance y Wallfix. Son tendederos fáciles de mantener y cuidar gracias a los materiales de alta calidad. Realizando una revisión visual periódica y el mantenimiento mínimo adecuado tenemos tendedero para mucho tiempo con Brabantia.

Catálogo de Tendederos Brabantia extensibles

Si tu espacio de colada no es muy grande, te conviene tener un tendedero que sea extensible o plegable y que no ocupe mucho espacio, estas opciones pueden ser tu solución:

Brabantia planta más árboles

¡Con la compra de un tendedero brabantia tu también ayudas al planeta!

¡Así es! Brabantia es conciente de la necesidad de un planeta más verde y en colaboración con WeForest, han ayudado con la reforestación de la Gran Muralla Verde de África mediante la plantación de árboles.

Son más de un 1,500,000 de árboles plantados en la Gran Muralla Verde de África, ayudan a que el mundo sea un lugar más justo, verde y limpio. Los árboles jóvenes revierten el proceso de desertificación y permiten que la economía local crezca. ¡Ama la naturaleza!