Saltar al contenido

Tendederos de Pared (2020)

Los tendederos de pared, una buena solución si dispones de poco espacio donde colgar la ropa una vez limpia. Como en toda nuestra web, tienes la oportunidad de conseguir el producto que necesitas con los mejores precios y ofertas del mercado.

Colgador de ropa para muro marca brabantia

Tipos de Tendederos de Ropa de Pared

Hay distintos tipos de tendederos de pared según tipo y forma, haz clic  para ver el catálogo completo con las características y las opciones disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de los tendederos de ropa para pared? Características que se debe tener en cuenta para elegir el tendedero adecuado:

Ventajas de los tendederos de pared plegables

Comprar un tendedero de pared es una muy buena idea y te sorprenderá lo sencillos y prácticos que son, además ofrecen beneficios:

Tendedero Siempre a punto:

Como se instalan fijos en las paredes y gracias a su fácil montaje, siempre están a punto para ser usados.

Los tendederos montados en la pared tienen una acción de plegado muy fácil, que te permite abrirlos cuando quieras para colgar tu ropa sobre ellos y luego plegarlos y/o guardarlos fuera de la vista cuando hayas terminado.

Son Tendederos elegantes y discretos:

Plegables, extensibles o de cuerda, los tendederos de pared se adaptan perfectamente al espacio destinado. Hay modelos como los de cuerda, que son tan pequeños que no costará que pasen desapercibidos, de forma que que no desentonarán nada con el estilo y la decoración del lugar donde lo ubiques.

Tendedero de pared es válido tanto para Instalación de Interior como de Exterior

Los tendederos de pared son adecuados para montar en cualquier parte de tu hogar, ya sea en exterior, fuera de casa en terraza o un balcón o una galería, o incluso en el interior de la vivienda en zonas como los baños, cocinas o habitaciones con un poco de ventilación.

En este caso siempre será recomendable que pienses bien en qué pared lo vas a montar para tener en cuenta el tipo de materiales con los que estará fabricado el tendedero de pared que vayas a comprar. Ya que los tendederos de pared son muy versátiles y los encontramos que pueden ser instalados en interiores de las casas o también en espacios exteriores. Dónde vayas a ubicar tu tendedero sin ninguna duda marcará el tipo de material con el que debe estar fabricado el tendedero.

Material de fabricado según su ubicación:

A la hora de elegir qué tendedero de ropa de pared comprar, es importante tener en cuenta de qué materiales está hecho ya que no todos soportan de igual manera las inclemencias del tiempo.

Tendedero de pared para Interior:

Si lo vas a montar en un tabique de interior, ten en cuenta que puede ser de plástico, pvc, resina, metal o acero inoxidable.

Tendedero de pared para exterior:

Si está colgado es un muro de exterior será recomendable evitar los materiales susceptibles a las temperaturas y inclemencias del tiempo. Lo mejor será que sea de acero inoxidable y bien fuerte para que soporte el viento sin problemas.

Tendedero de pared abatible

Los tendederos de ropa abatibles también son muy prácticos, con las mismas ventajas y características que los plegables y los extensibles, los abatibles se diferencian por el sistema de recogida. Este mostrario de tendederos de pared abatibles recoge los más populares y vendidos en amazon:

Elije tu Tendedero de Pared favorito

Aprovecha los descuentos para conseguir el colgador de ropa que más te guste al mejor precio disponible: